4 herramientas para mejorar el SEO

Sin Comentarios

Hace unos meses ya hablamos en un post sobre cómo conseguir que su página web suba posiciones en los resultados de Google, mejorando así el SEO. Todo el mundo quiere que su web aparezca en los primeros resultados, pero para ello hay que utilizar unas herramientas determinadas y analizar los datos que estas ofrecen. Mediante la información que se extraiga de estas herramientas, se podrá trabajar para optimizar los contenidos publicados y mejorar el posicionamiento orgánico de la web.

Eines SEO

  1. Adwords Keywords Planner: 3Es una herramienta de Google que ofrece, entre otros, el volumen de búsquedas de las palabras clave, se puede ver cómo trabaja la competencia su SEO y estimaciones de tráfico web. Todos estos datos sirven de referencia para planificar una estrategia concreta.
  2. Buzzsumo: Esta herramienta muestra los contenidos relevantes en Internet, las tendencias del momento, las palabras clave más buscadas en el navegador. De este modo, se puede saber qué es lo que interesa a los usuarios, las inquietudes de la audiencia, lo que buscan, etc.
  3. Search Console: A partir de las diferentes palabras clave relacionadas con tu negocio o sector, podrás localizar en qué posición exacta se encuentra tu página web en los resultados de Google. Es una herramienta que Google pone a disposición de todos los usuarios que administran webs con el objetivo de que todos ellos puedan analizarlo y mejorar así su posicionamiento.
  4. Google Analytics: Una herramienta, también de Google, que analiza detenidamente el tráfico y el comportamiento que tienen los usuarios dentro de la página web y ofrece estadísticas con los datos. Ciertamente, se trata de una plataforma muy útil, aunque no tan sencilla de gestionar como lo pueden ser otras.Con estas plataformas, se puede hacer un análisis apropiado para saber cuál es la mejor manera de trabajar para conseguir los objetivos y atraer más tráfico a la web. Además, si tu web está creada a WordPress, por ejemplo, tienes la posibilidad de recurrir a pluggins de SEO. Actualmente, dos de los más potentes son All in One SEO y WordPress SEO by Yoast.

Beneficios

  • Buen posicionamiento de palabras clave
  • Reputación de marca
  • Más tráfico
  • Más conversiones
  • Valores: confianza, seguridad, fiabilidad, empatía
  • Más garantías de cara al usuario

Publicar contenido de calidad constantemente en la página web y mantener actualizadas las redes sociales son elementos que ayudan a mejorar el posicionamiento orgánico de cada marca. Para ello, para que la estrategia SEO sea un éxito, es necesario que se trabaje profesionalmente y dedicarle tiempo. Desde KIWOP, te ofrecemos la optimización de tu web para que consiga un buen posicionamiento SEO.

Acerca de Nosotros y este blog

Somos una empresa de Marketing Online Integral.

Pídenos Presupuesto

Si necesitas algún servicio de diseño web, creación y diseño de tiendas online, posicionamiento web o cualquier servicio relacionado con el Marketing Online, contacta con nosotros.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Más artículos

Ver todos los artículos
Sin Comentarios

      Deja un Comentario