La importancia de tener una web responsive para tu negocio

Los dispositivos móviles se han convertido en el medio preferido para todo consumidor para hacer compras, operaciones bancarias, consultas, etc. Su hegemonía en…
Continuar leyendo

5 aplicaciones imprescindibles para este verano

3, 2, 1 ... ¡El verano ya está aquí! Y con él, ¡las vacaciones! Ha llegado el momento que todos esperábamos: romper con…
Continuar leyendo

E-mail márqueting: ¿Cómo hacer campañas efectivas?

Muchos creían que las redes sociales habían quitado protagonismo al correo electrónico y que el e-mail marketing era una herramienta obsoleta, pero estaban…
Continuar leyendo

Community Manager: perfil y funciones

Desde su aparición, las redes sociales han cambiado la forma de relacionarnos entre nosotros y también la de las empresas con sus clientes.…
Continuar leyendo

¿Cómo mejorar tu SEO y subir posiciones en Google?

De poco sirve que tu empresa aparezca en la segunda página de Google si todo el mundo entra sólo en los primeros resultados. Google…
Continuar leyendo

¿Cómo tiene que ser una landing page?

Hoy hablaremos de las landing pages o lo que es lo mismo, las páginas de aterrizaje. Se llaman así porque son una única…
Continuar leyendo

Chatbot: ¿qué es y para qué sirve?

Últimamente has oído hablar de los chatbots pero no sabes qué son. ¡Estamos aquí para contártelo! Un chatbot es una tecnología que permite…
Continuar leyendo

¿Por qué tu negocio necesita un blog?

Superada la etapa en que se cuestionaba si era o no necesario que las empresas tuvieran su propia página web, todo el mundo…
Continuar leyendo

LinkedIn: ¿qué es y como se utiliza?

Desde el punto de vista profesional, LinkedIn es la red social que tiene más fuerza de todas. Esta herramienta permite conseguir clientes y…
Continuar leyendo

¿Que significa ser Google Partner?

KIWOP es Google Partner desde hace más de 4 años. Esto significa que, como agencia, se ha demostrado tener suficientes conocimientos y experiencia…
Continuar leyendo

Recibe los últimos artículos por mail: