Diseño Web

Diseño Web

Tenemos el equipo, la experiencia y las herramientas para convertir tu idea en algo de lo que puedas estar orgulloso. A tus clientes y visitantes también les encantará.

Somos Expertos en Diseño Web

Con la combinación perfecta de diseño y tecnología innovadora, creamos un modelo digital de tu negocio que va a captar nuevos clientes y construir vínculos entre ellos.

Diseño Web Adaptable

Máxima velocidad de carga

Diseño Web Adaptable - Responsive Design

Con las tabletas y los teléfonos inteligentes (smartphones) tan de moda, más la mitad de todos los usuarios de Internet acceden a la Red desde sus dispositivos móviles. Si tu sitio web no está optimizado para ser visto en estos dispositivos móviles, entonces puedes estar perdiendo clientes y una importante cuota de mercado.

Diseñamos páginas web que pueden ser visualizadas tanto en ordenadores de escritorio, en portátiles y en dispositivos móviles de cualquier tamaño de pantalla. Hacer compatible tu página web para que se adapte a dispositivos que tienen diferentes resoluciones y tamaños de pantalla, el diseño web responsive juego un papel crucial.

Por qué es importante el diseño web adaptable

Para reducir las consecuencias de perder los visitantes o clientes potenciales, diseñamos y desarrollamos tu página web mediante el uso de las tecnologías que ajustarán automáticamente los diseños de la página web para poder visualizar un contenido óptimo para cualquier tamaño o resolución de pantalla. Así pues, la página web se adaptará a cualquier tamaño y resolución de pantalla, sea el dispositivo móvil (o tableta) que sea.

Por qué es importante que una página se cargue rápidamente

La velocidad de la página web afecta a todas las métricas importantes: el porcentaje de abandono, el ranking de búsqueda, la conversión, las páginas vistas... También la velocidad de una página afecta al posicionamiento web. Cuanto mayor sea la velocidad de una página, más bien posicionada estará en los buscadores, además de dar una mejor experiencia de usuario a tus visitantes.

El primer paso es saber más sobre tu proyecto, tu visión y crear una fuerte relación conjunta, para poder crear una estrategia adaptada y definir los objetivos.

Háblanos de tu proyecto web

Te guiaremos durante todo el proceso. Tenemos la propuesta adecuada para tu negocio.

Presupuesto personalizado

info@kiwop.com

+34 977 279 219
+34 638 342 950

Nuestras últimas webs corporativas

Ver todos los proyectos

El proceso del Diseño Web

Cómo trabajamos en Kiwop

Establecer un plan de diseño

El primer paso es saber más sobre la empresa cliente, vuestra visión y crear una fuerte relación conjunta. Aquí es donde diseñaremos tu marca, vamos a crear una estrategia adaptada y definiremos los objetivos.

En este punto tendremos un plan estratégico definido que se alineará con vuestra visión inicial y que nos servirá para alcanzar metas.

Diseño Web y Desarrollo

Una vez la estrategia se ha definido, se crearán conceptos visuales del proyecto personalizado. Nuestro equipo creativo y de desarrollo modificará el diseño hasta que se alinee con tus objetivos.

Pruebas web

Aquí haremos pruebas y modificaciones, las cuales garantizarán la calidad de tu proyecto. Este es el paso más importante debido a que ¡tu reputación es nuestra reputación!

Lanzamiento de la web y reacción de los clientes

Aquí presentaremos tu proyecto personalizado. Una vez aprobado, tu proyecto se pondrá en marcha y será promocionado. A continuación, ¡nos sentaremos y veremos el resultado!

Aquí es donde se verá si el trabajo de diseño y desarrollo ha tenido un efecto positivo. Aquí observaremos el incremento de las visitas, las ventas o las conversiones en general, siempre siendo fieles a los objetivos previamente marcados.