¿Por qué tu web no tiene un buen posicionamiento si estás trabajando el SEO?

Sin Comentarios

Todos aquellos que comiencen a trabajar con el SEO de la página web de su empresa o de la web personal puede que se encuentren con algunas dificultades. Mejorar los contenidos, el código, la accesibilidad y los links es imprescindible para tener un buen posicionamiento web, pero no todo acaba aquí.

El objetivo es mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos que aparezcan en ciertos buscadores, como Google. Pero en este proceso, pueden aparecer obstáculos que impidan al buscador acceder a tu web y registrarla. Por eso debes tener en cuenta los siguientes elementos, ya que pueden ser los posibles culpables.

Elementos que pueden influir en el posicionamiento orgánico

Archivo Robots

Prohíbe el acceso de bots a ciertas páginas y permite ocultar determinadas áreas de la web. Hay que vigilar que no las bloquee todas para que los rastreadores de Google puedan acceder. El objetivo es facilitar el trabajo en Google utilizando la tecnología más actualizada posible para crear tu web.

Antigüedad de la web

Puede que tu web sea demasiado joven. Google también posiciona según la antigüedad de cada dominio y tarda en rastrear las páginas web más nuevas. Aún así, puedes inscribir tu web en Search Console de Google y enviar tu sitemap, ya que es así como encontrará y indexará las páginas con más facilidad.

Penalización

Puede deberse a diferentes motivos. Si el contenido no es 100% original, si se aporta muy poco valor añadido, si los links son de poca calidad, si la página carga muy lentamente o da error, si aparecen masas palabras clave o spam en los comentarios.

Adobe Flash Player

Problemas con esta tecnología que se utilizaba hace tiempo para mejorar el diseño de la página. Ahora ha quedado obsoleta y en su lugar se utiliza el código HTML 5.

JavaScript

Se trata de un código muy potente que sirve para desarrollar páginas web. No se debe abusar de esta tecnología porque nos puede ayudar a ser encontrados por los buscadores.

 

Tener un buen SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a comprender qué es lo que ofrece tu página y si es útil para los usuarios. Por ello, desde KIWOP te ofrecemos el servicio de mejora de posicionamiento SEO. ¡Contáctanos!

Acerca de Nosotros y este blog

Somos una empresa de Marketing Online Integral.

Pídenos Presupuesto

Si necesitas algún servicio de diseño web, creación y diseño de tiendas online, posicionamiento web o cualquier servicio relacionado con el Marketing Online, contacta con nosotros.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Más artículos

Ver todos los artículos
Sin Comentarios

      Deja un Comentario