Cinco ventajas de tener una página web

Sin Comentarios

Actualmente aún hay muchas empresas que no disponen de una página web, tanto pymes como grandes empresas. Parece mentira que en 2019 esto sea cierto, pero los datos del INE nos informan de que un 21,8% de empresas de 10 o más trabajadores aún no disponen de una página web. Las empresas pequeñas, de menos de 10 trabajadores, en cambio representan un 68,86% de empresas sin página web. Tener una página web para tu empresa crea muchas ventajas de comunicación de tu trabajo hacia tus clientes.

Los datos anteriores presentan un problema: la poca conciencia de las empresas en cuanto a la importancia de una página web.

Actualmente todo el mundo se informa por Internet y si una empresa no dispone de página web el usuario muestra cierta desconfianza por la inexistencia de la página que puede ocasionar la perdida de clientes potenciales.

¡Si no estas en la red no existes!

Por eso en KIWOP recomendamos siempre la creación de la página web sin importar si eres pequeña o grande empresa, ni el producto o servicio que ofrezcas.

5 ventajas de tener una página web

1. Más visibilidad de la empresa

Disponer de un sitio web supone que todas aquellas personas interesadas lleguen a la empresa fácilmente.

Pueden llegar a la empresa de forma directa o indirecta. De forma directa, aquellos usuarios que ya la conocen e indirecta, aquellos que buscan una empresa con X características.

Además, existe la oportunidad de proporcionar una dirección y contacto de la empresa en su página web para que los visitantes tengan menos problemas para encontrar el lugar  físico o los datos de contacto.

2. Mejorar la confianza de los usuarios

Hoy en día mucha gente antes de comprar un producto o contratar un servicio se informa de la empresa por Internet. Si la empresa tiene página web, el usuario gana confianza y aumenta la probabilidad de que llegue a ser un cliente.

Mostrando esta información pública a toda la sociedad digital se aporta una imagen más profesional, actualizada y creíble.

3. Disponibilidad total

Una página web se encuentra disponible las 24 horas del día. Una ventaja para aquellas personas que tienen horarios distintos a los de la empresa.

Además, si la empresa dispone de una tienda online, los clientes pueden comprar a la hora que deseen, sin tener que preocuparse por que hora está abierta la tienda física.

¡¡Es esencial hacer la vida más fácil al usuario, porque es un gran factor ante la competencia!!

4. Publicidad

Una empresa con un buen posicionamiento web a través de SEO o SEM tiene publicidad rápida y efectiva porque la página web llegará a aquellas personas están realmente interesadas en el producto o servicio, es decir, llega rápidamente al target.

5. Blog

En KIWOP recomendamos que la página web tenga un blog integrado, porque mejora el SEO sel sitio web y además informa a los usuarios de noticias, curiosidades o servicios relacionados con la empresa.

¡¡Cuanta más información se ofrezca al usuario, más confianza y seguridad y consecuentemente más posibilidad de obtener nuevos clientes!!

Si tu empresa no tiene página web y  quieres ver que ventajas tiene crearla, puedes confiar en KIWOP debido a nuestra experiencia en creación de webs corporativas o tiendas online.

A continuación os dejamos algunas de las páginas web que KIWOP ha realizado: https://www.kiwop.es/trabajos

    Acerca de Nosotros y este blog

    Somos una empresa de Marketing Online Integral.

    Pídenos Presupuesto

    Si necesitas algún servicio de diseño web, creación y diseño de tiendas online, posicionamiento web o cualquier servicio relacionado con el Marketing Online, contacta con nosotros.

    ¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Más artículos

    Ver todos los artículos
    Sin Comentarios

        Deja un Comentario